jueves, 11 de febrero de 2016

Efecto placebo.

«El término "efecto placebo" fue acuñado por el anestesista americano Henry K. Beecher en 1955. Henry observó que al menos un tercio de los pacientes mejoraron cuando se les suministraba un placebo, es decir, se les suministraba una pastilla semejante a un medicamento habitual con mismo color, forma y sabor, pero sin ningún efecto farmacológico...»
 ¡Miénteme!
     Estoy enfermo de lo único que parece contagiar irremediablemente a todo el mundo: el virus del amor. Hace días que me encuentro débil, moribundo y seco. Hace días que mis manos, mis ojos y mis labios recordaron cada milímetro de su ausencia. Hace días que he querido correr por tu auxilio. Hace días, que lo único que quiero gritar es:
     ¡Miénteme! Dame un amor falso. Haz que me enternezca con tus pensamientos inocentes y dulcemente pervertidos. Debilita mis piernas con esa mirada explosiva. Déjame quieto y loco mostrándome tus pupilas. Paraliza mis latidos con un suave roce de labios y arráncame el corazón con besos intensos. Entrégame tu cuello y el lunar de tu hombro derecho. Déjame reposar en tus pechos hasta tranquilizarme por los días malos. Condúceme hasta tu vientre, seduce mis sentidos. Intenta evitar que juegue con tu ombligo aún cuando ambos sepamos que eso te gusta. Disfruta del sexo oral y del apretón de nalgas. Haz un huracán al mostrarme tus piernas y dame alas para llegar a tus pies.
     Acaríciame y deja que mi cuerpo sufra terremotos de placer. Bésame y detén el tiempo cuando sonrías. Háblame al oído diciendo que me quieres hasta erizar mi piel. Platícame mil y un tonterías, dos o tres importancias y una avalancha de nimiedad. Muéstrame tus ojos tristes y hazme sentir que soy un super héroe que resguarda tu paz. Deja que acaricie tu mejilla. Permite que te escriba poesía y te recite algunos versos baratos. Dame todo al punto de creer que soy el hombre más afortunado del universo.
     Hazlo, Por favor. Hazlo.
     Como ella lo hizo algún día.
     Como ella...
     ¡Como ella!
     ¡COMO ELLA!
     Aunque sea mentira. Aunque no sea más que una dulce ficción.
     Necesito creer que hay una cura.
     En pocas palabras, quiero que me hagas el amor, sin siquiera tener que serlo.
   
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario